TIPS PARA UNA DENTADURA SALUDABLE Y HERMOSA

Tener una dentadura lo más impecable y perfecta posible es el sueño de muchas personas, aunque puede sonar complicado, puede llegar a ser muy sencillo, todo depende de qué tan perfectos los quieres y hasta qué punto has dejado de ocuparte de los mismos, puesto que una persona que no se cepille regularmente, por ejemplo, todos los días, puede que requiera de unas cuantas sesiones con el odontólogo o depende del tipo de especialista, pero si eres una persona que su fallo es una dieta y mantiene una limpieza regular, uno que otro cambio puede ayudarte a conseguirlo.

Si te molesta ir al odontólogo, trata de evitar que lleguen a sufrir daños.

Si no eres odontólogo, este consejo puede serte muy útil, puesto que, si no te gusta asistir, pero eventualmente llegas a adquirir problemas en tu dentadura, puedes fijarte del color de estos, debido a que en unos dientes descuidados puede notarse algo amarillentos o un poco con tono grisáceos, dependiendo si consumes mucho café o también si fumas, a causa de estos hábitos tan dañinos, puedes perjudicar a tus dientes hasta un punto muy grave.

¿Por qué alimentos ricos en calcio es algo esencial para nuestra salud?

Si escuchaste que la leche es una gran fuente de calcio, déjame decirte que te han mentido. Efectivamente aporta calcio, pero no es tan buena fuente de calcio para los dientes como otras, por ejemplo, puedes consumir derivados tales como diferentes tipos de quesos, distintas clases de yogures, una variedad de pescados, uno de ellos es la sardina y si la consigues enlatada, preferiblemente que sea en aceite y por último las almendras, así que consumir leche de almendras puede ser muy beneficioso, sobre todo si eres intolerante a la lactosa.

5 trucos que no conocías para conseguir una dentadura perfecta ...

¿Qué alimentos son los mejores para todo nuestro cuerpo?

Así es, volvemos con los alimentos, pero en este caso vamos a hablar sobre los alimentos ricos en vitamina C para la salud de tus dientes, aunque no lo sepas, esta vitamina ayuda al desarrollo de diversas partes de la boca, como son los dientes y las encías, además del crecimiento y otros beneficios que aporta. Puedes consumir una gran variedad de alimentos cítricos que poseen esta vitamina, además de fresas si no te gusta tanto el cítrico, la guayaba para alejarte aún más de los cítricos y la papaya.

La simetría del cuerpo denota perfección en diversos ámbitos.

Si tu caso no es sobre la salud de tus dientes, entonces debes enfocarte hacia la simetría de tu dentadura, comparando el conjunto de dientes de la mandíbula superior con el conjunto de la mandíbula inferior, si al hacer esto identificas cualquier irregularidad, entonces debes verte con un odontólogo para que te devuelvan la simetría de tus dientes y así su belleza.

¿Debemos beber gran cantidad de agua todos los días?

En absoluto consumir agua todos los días es una de las mejores formas de obtener una sonrisa saludable y hermosa, ya que el agua limpia los dientes a su paso, también mantiene a raya a las bacterias y como el organismo está compuesto en su mayor parte por este fluido, reponerlo mantiene saludable tanto las encías como todas las partes de la boca.