GUÍA PARA RECONSTRUIR EL APOCALIPSIS

En estados unidos existe un monumento misterioso muy parecido al Stonehenge de Inglaterra. Se diseñó para mantener en pie el fin del mundo, en este están grabadas las claves para construir una nueva sociedad que llegue el juicio final o apocalipsis.

Este monumento está ubicado en el condado de Elbert, Georgia (Estados Unidos) y es el conocido como Piedras Guías de Georgia o el Stonehenge estadounidense.

En el año de 1979 fue encargado y una persona misteriosa encargó a la Elberton Granite Finishing Company que construyera el espectacular. El dinero no sería un problema, pues Christian, que así se hizo llamar, contaba con un presupuesto ilimitado para concluir el proyecto. Solo había una condición: los planos y toda pista vinculada al asunto debía ser destruída.

El verdadero nombre del cliente solo fue conocido por el presidente de la empresa y un banquero del condado de Georgia, lugar donde se realizaría la escultura.

El monumento debía soportar cualquier contratiempo que destruyera la civilización tal como la conocemos, ya que que contendría las instrucciones para reconstruir la sociedad tras el apocalipsis. Por ello se dirigió a Elbert, ya que era conocedor de que sus canteras tenían el mejor granito del mundo.

 Quería seis losas verticales de piedra de unos seis metros de alto, con un peso de unas cien toneladas. Las piedras rodearían un enorme pilar central.

El objetivo era proporcionar las claves para todo aquel que sobreviviera al fin del mundo, por medio de unas esculturas de piedra de proporciones enormes.

Una vez empezado el proyecto, no se volvió a ver a Christian.

Únicamente depositó un dinero e instrucciones para que la propiedad de la tierra se transfiriera al condado.

Por si no fuera ya enigmático de por si, el tal Christian le dijo al banquero que solo le daría su verdadero nombre a solas y tras firmar un acuerdo de confidencialidad.

Tanto el director de compañía como el banquero sólo entendieron que el proyecto iba en serio cuando vieron llegar un depósito de 10 mil dólares de la época, y en ese momento se pusieron manos a la obra.

LA AGENDA 2030 - DESPOBLACIÓN MUNDIAL

Encontraron las piedras indicadas y el lugar para la implantación del monumento y comenzaron la obra.

A partir de ahí volvió a su enigmático comportamiento. Una vez puesto en marcha el proyecto, se despidió, se marchó y nunca más lo volvieron a ver.

El hombre únicamente volvió a escribir para solicitar que la propiedad donde se había instalado la escultura, fuera cedida al condado y para impedir que fuera identificado, todas las cartas que envió, las despacho desde distintos puntos del país.

 

El monumento quedó  completamente terminado un año después del inicio de la obra en 1980 y lleva el nombre de las Piedras Guías de Georgia.

En las piedras hay  diez pautas para reconstruir la civilización luego  mensajes o pautas del apocalipsis que estaban escritas en distintas lenguas: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino y ruso.

No solo están grabadas esas diez pautas, también da instrucciones en las que se habla que además hay una cápsula del tiempo enterrada justo bajo la escultura. Lo extraño de esto, es la falta de información de la fecha exacta en la que se enterró ni tampoco la fecha en la que supuestamente se debería desenterrar.